domingo, 26 de mayo de 2013

Próxima cita....1 de Junio



El próximo rastro de la calle 2 de Mayo de Bilbao nos espera cargado de sorpresas. Wall People Bilbao celebrará su tercera edición en los muros de la calle Dos de Mayo, Pero tenemos más novedades! Y es que el Rastro acogerá también el movimiento The Walking Gallery en Bilbao! Se trata de una iniciativa para acercar el arte a la calle: sin fronteras, sin barreras, sin muros. Los artistas se concentran en un punto de la ciudad y salen a pasear con su obra a cuestas, una galería ambulante al alcance de todos, donde los propios creadores son el soporte de sus obras.

Y cómo buenos amantes de las nuevas creaciones que somos en 2demayo, acogemos la idea con muuucho gusto!

Los y las walkers bilbainas salrán de la plaza Unamuno el próximo 1 de Junio a las 11.00, recorreráne l Casco Viejo y Bilbao la Vieja y terminarán en 2 de Mayo

Más info aqui: http://2demayobilbao.wordpress.com/2013/05/20/eruditos-del-arte-preparaos/

Ademas, aprovechamos para dejaros unas fotos de la Feria de Artesanía del Valle de Mena, en la que estuvimos el fin de semana pasado. Por suerte, el tiempo nos dio tregua, a pesar de las malas predicciones meteorológicas y pudimos disfrutar de la feria y la gente que por allí se acercó.





No hay comentarios: