domingo, 30 de junio de 2013

El verano ya llegó

Parecía que tardaba en llegar, pero ya esta aquí!! EL VERANO.  Se agradece un poco de sol y calor los fines de semana para las ferias que tenemos preparadas para el mes de Julio, porque las de Junio han estado pasaditas por agua...

Aquí os dejamos unas fotillos del MERCADOS MEDIEVAL DE AMOREBIETA, organizado por la asociación de comerciantes del barrio de Ogenbarrena el 13, 14, 15 y 16 de Junio:


 Una de las aves rapaces del espectáculo de cetrería quiso posarse en nuestro tejado y darnos buena suerte.












Los días 21, 22 y 23 de Junio estuvimos por primera vez en el mercado medieval del festival FOLKOMILLAS, festival de Folk en Comillas, organizado por la asociación cultural "EL ESTIU". Un mercado diferente, con el palacio de Sorellano de fondo, bañado en música donde disfrutamos como enanos de los conciertos gratuitos que animaron todas las jornadas. Aquí os dejamos alguna foto:






El grupo Kherau (Euskadi) cerró la noche de conciertos del viernes. Broche final perfecto para el primer día de ventas en FOLKOMILLAS.









Éstas son las fechas donde nos podréis encontrar en el mes de Julio, ultima oportunidad de vernos antes de que nos vayamos de (merecidas) vacaciones....

6 de Julio: Mercadillo mensual en la calle Dos de Mayo de Bilbao
6 - 7 de Julio. Mercadillo de artesanía y artículos de 2º mano en Ermua (Bizkaia)
13 - 14 de Julio. Mercado Medieval de Labastida (Araba)
27 - 28 de Julio: Mercado Medieval Espinosa de los Monteros (Burgos)

Y con estas ferias ponemos punto y final a la temporada de verano. En Septiembre volveremos con mas novedades y con las pilas cargadas.

BUEN VERANO A TODO EL MUNDO!!!

No hay comentarios: